Regalos Originales para Baby Shower

Las baby showers americanas o fiestas pre nacimiento del bebé se han puesto muy de moda últimamente en nuestro país, y como sabemos que vas a asistir a muchas, queremos ayudarte a elegir el regalo para baby shower perfecto para cada ocasión (y no arruinarte en el camino!).

Por eso, a continuación te ofrecemos ideas de regalos para baby shower personalizados y hechos a mano que le encantarán a los futuros papás.

Nombre personalizado realizado con fieltro y acolchado con poliéster. Con distintos colores y diseños a elegir (Buho luna, familia buhos, monito, hada) es una opción de decoración infantil muy bonita y original.

Original cigüeña de pañales con un cartelito que lleva el nombre del bebé.

El mejor regalo para felicitar la llegada del bebé de una manera original y ¡muy práctica!. La cigüeña de pañales contiene: – 15 pañales Dodot talla 2 – 1 gasa 100% algodón.  ¡Les encantará!

Esta cesta de mimbre es ideal para hacer un regalo original y exclusivo.

Está compuesta por los siguientes productos: Arrullo de algodón de primera calidad en color blanco con topitos rosas, personalizado y cosido a mano con el nombre del bebé con letras de tela. Babero de algodón en blanco con topitos rosas y reverso en felpa, personalizado con el nombre del bebé con letras de tela.

Vajilla infantil de Cerámica San Ginés torneada y decorada a mano.

El regalo ideal para recién nacidos, convirtiéndose en un recuerdo de su infancia. Apta para uso alimentario. También apta para lavavajillas y microondas. ¡No olvides que también puedes personalizarla con el nombre del bebé!

Manta con DouDou Osito es una manta con un muñeco para bebé con textura extra suave y forma de mantita, ideal para que acompañe al bebé durante el día, durante sus paseos o para la hora de dormir. Una de las mejores opciones para regalar y felicitar la llegada del bebé. Puedes personalizar tanto la manta como el Doudou con el nombre del bebé. ¡Será el amigo inseparable del bebé!.

Chupeteros hechos a mano, bordados con la inicial o nombre del bebé (máximo 6 letras) en el momento, con materiales de la más alta calidad y cosidos a mano, para una mayor resistencia y seguridad. Modelos únicos.

La caja contiene un cupcake (que esta hecho con un babero de lactancia), un par de calcetines de marca enrollados en forma de piruleta (o de flor) y una esponja natural suavinex. Se entrega con una caja decorada en manera muy bonita que además se puede personalizar de forma gratuita con el nombre y/o la fecha de nacimiento del bebé. También se puede añadir una Tarjeta de Felicitaciones con Mensaje Personalizado.

Animalitos personalizados con el nombre del bebé, un regalo muy entrañable que sin duda se convertirá en ¡el mejor amigo de la criatura!.

Espero que te hayan gustado estas ideas de regalos para baby shower que hemos seleccionado para ti. Pero si  te has quedado con ganas de más solo tienes que pinchar aquí.

Solo quiero comentar que todos estos preciosos regalos personalizados son hechos a mano aquí en España por pequeñas empresas y que los puedes encontrar en Productos Handmade de Amazon.  Si te gustaría adquirir alguno o saber más sobre el producto o las  empresas que los fabrican, solo tienes que seguir este enlace Productos Handmade.



Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *