Nombres por Género

¿Sabes ya el sexo de tu bebé o todavía va a ser una sorpresa? Hay gente que lo tiene muy claro desde el principio, saben incluso antes de su embarazo que nombre le pondría a su futuro niño o niña. En estos casos, suelen ser padres que quieren usar el nombre de pila de la madre o padre para nombrar a su hijo o también nombres de otros familiares como pueden ser abuelos, bisabuelos, tios, etc.

Otros padres empiezan a buscar nombres de niños una vez se quedan embarazados, a veces incluso se llega a un acuerdo, si es niño será el padre quien decida el nombre y viceversa, si es niña será la madre quien elija el nombre.

Hay también quien busca nombres unisex, nombres neutros que podrían ser tanto para niños como para niñas, he de decir que esta tendencia se debe más a una moda, numerosos famosos han optado por nombres andróginos para sus bebés y eso ha inspirado esta tendencia. Sea como fuere, los nombres unisex son muy populares y por eso hemos querido agregarlos como parte de los nombres por género en nuestra web.

A continuación puedes ver un listado con los nombres de niño, nombres de niña y nombres unisex que tenemos en nuestra web, para averiguar el significado así como más detalles sobre el nombres (origen, onomástica, etc), solamente tienes que hacer click en el nombre en cuestión.  He de advertirte que son muchos así que no desesperes que si aún no lo tienes claro seguro que te ayudamos a encontrar el nombre perfecto para tu bebé.