Condiciones Generales de Venta

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web se muestran en euros e incluyen el 21% de IVA (Impuesto sobre el valor añadido). No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente.
Los precios mostrados podrán ser revisados y modificados si las condiciones así lo requieran en cualquier momento. Mis nombres de bebé se reserva el derecho de modificarlos, actualizarlos o variarlos sin previo aviso.

Productos y disponibilidad

Todos los productos que ofrecemos en el sitio web www.misnombresdebebe.es, son diseños exclusivos de Mis nombres de bebé, por tanto no los podrán adquirir en ninguna otra tienda online o física.

Todos los productos que se ofrecemos en Mis nombres de bebé se realizan sobre pedido en el momento en que el cliente realiza la compra.

El color de los productos que mostramos a través de imágenes, puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de ordenador. SDe tener alguna duda al respecto, por favor no dude en contactarnos y consultarnos.

Plazos de producción

El tiempo estimado de producción son 4/5 días laborales. Las laminas se realizan individualmte una vez realizada la compra.

Pago

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web www.misnombresdebebe.es para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard o Visa Electrón) o a través de Paypal.

Si el cliente prefiere realizar el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, deberá ponerse en contacto con Mis nombres de bebé para poder realizar el pedido a través de teléfono o de correo electrónico.

Envíos

I. Entrega del producto

Mis nombres de bebé se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en la dirección que el cliente señale en el formulario del pedido y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de la peninsula.

Mis nombres de bebé no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos o sean diferentes.

II. Plazo de Entrega

Los envíos serán realizados a través de una empresa de mensajería con el servicio de 48/72h. Si necesita un envío urgente, póngase en contacto con Mis nombres de bebé a través de correo electrónico misnombresdebebe@gmail.com

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

III. Gastos de envío

Los gastos de envío para España península son 8€ IVA incluido IVA incluido.

IV. Desperfectos en el embalaje

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete delante del transportista. Si observa cualquier anomalía en el embalaje, como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto, creyendo que pueda afectar al contenido,
NO ACEPTE LA ENTREGA, indicando el motivo en el albarán de entrega. Seguidamente el cliente deberá comunicar el incidente a Mis nombres de bebé por correo electrónico a misnombresdebebe@gmail.com para que podamos realizar las reclamaciones pertinentes con la empresa de mensajería.

Cambios y devoluciones

No se aceptan cambios ni devoluciones al tratarse de artículos personalizados y/o que se producen o realizan en el momento en que el cliente realiza el pedido y el pago.
A excepción de aquellos artículos que hayan llegado dañados por cuestiones de envío o en aquellos casos en que Mis nombres de bebé sea responsable, como fallos en la escritura, medidas u otras cuestiones que no haya realizado correctamente según el pedido del cliente. En ambos casos, Mis nombres de bebé volverá a enviar el pedido correctamente haciéndose cargo de los nuevos gastos de envío.

El color de nuestros productos puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de su pantalla de ordenador. Estos cambios no alteran la armonía del conjunto del producto.