4 Disfraces de carnavales para bebés

En estas fechas de Carnaval si lleváis a vuestro bebé a la Escuela Infantil, probablemente os hayan dicho que tenéis que disfrazarle.

En la web de Hecho para peques, nos han facilitado 5 ideas para que podamos hacer los disfraces en casa, de forma muy sencilla y para que sean los reyes de la fiesta.

4 ideas para disfrazar a los bebés en carnaval

1. Disfraz de vaca

Fuente: Makeit-loveit.com

¿Quién iba a pensar que hacer un disfraz de vaca iba a ser tan fácil? Simplemente se necesita un body blanco, y tela negra para coserle las manchitas al body. Por último habría que añadirle la tela rosita y encima las ubres (que son súper originales hechas con tetinas de biberón). Probablemente tengáis tetinas de biberones que no uséis, así
que serían perfectas para ponerlas en el disfraz. Sinceramente nos encanta el disfraz!

2. Disfraz de Wally (¿Dónde está Wally?)

Fuente: Makeit-loveit.com

Si queréis hacer en casa un disfraz aun más sencillo que no tengáis ni que coser, este sería perfecto. Simplemente tendríais que buscar un body de rayas rojas y blancas, un gorrito a juego (o si sois muy apañadas lo mismo podéis añadir la tela roja al body y al gorro vosotras mismas), un vaquerito (que seguro tenéis por casa) y comprar unas gafitas. Un disfraz muy sencillo y original. Seguro que a las profes les encanta ver a vuestro bebé así vestido.

3. Disfraz de Bailarina o disfraz de gimnasta

Fuente: Elverboregalar.blogspot.com.es

Un disfraz aun más fácil de hacer es el que veis en la imagen. Solo se necesita un body, unos pantalones, la cinta para el pelo y unos calentadores o algo que simule unos calentadores y ya tendríais el disfraz hecho.

4. Disfraz de motero

Fuente: Bloges.steps.life

Otro disfraz que es muy muy sencillo de hacer. Sólo necesitáis unos vaqueros, una camiseta sin mangas, un pañuelo para la cabeza y pintarle un tatuaje. Una chulada y muy fácil.

Espero que os hayan gustado estas ideas y sobretodo que os hayan ayudado a decidir cómo hacer vuestro disfraz. Podéis ver cómo se hacen desde la fuente que hay abajo de cada foto.

Si buscáis más ideas originales sobre disfraces de bebés, aquí os muestro también como hacer disfraces con tutús.

Ahora sí que no tenéis excusa para que vuestro bebé no vaya disfrazado, e incluso si aún no va a la Escuela Infantil, lo mismo podéis disfrazarle igual y llevarle así vestido a casa de los abuelos o tíos. Seguro que les encantará verle así.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *